Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteamos 20 entradas para iDÉAME 2011 en Madrid

Los días 14 y 15 de julio. Los jugadores podrán jugar a Zelda Skyward Sword.

Actualizado a

Actualización: Los ganadores son los siguientes. Os enviaremos un MP a través del foro con los detalles.

-------------------------------------

Los aspirantes españoles a desarrolladores de videojuegos tienen una cita obligada los días 14 y 15 de julio en iDÉAME, evento auspiciado por Nintendo y la Universidad Complutense de Madrid que celebrará una nueva edición en la Facultad de Informática. En esta ocasión, el mensaje principal de iDÉAME es la amplitud que está ganando la industria del ocio digital gracias a los nuevos formatos y el lanzamiento de cientos de videojuegos al mes, y cómo los jóvenes desarrolladores pueden producir videojuegos que se diferencien y tengan éxito al enfrentarse ante tamaña competencia.

Idéame 2011

Nintendo quiere invitar a 20 lectores de MeriStation a asistir a las 2 jornadas de conferencias (comidas incluidas) cuyo programa podéis ver en la página oficial del evento. Además, los asistentes a Idéame podrán disfrutar de títulos tan esperados como The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii o Metal Gear, Mario Kart y Super Mario para Nintendo 3DS.

Para participar deja un mensaje como comentario a esta noticia. Entre todos los participantes sortearemos el próximo lunes los pases para el evento.

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de la laureada saga Zelda para Wii.

Carátula de The Legend of Zelda: Skyward Sword
10