Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorpresa: Llegan los primeros Pokémon Shiny a Pokémon GO

Magikarp y Gyarados son los primeros 5 detalles desconocidos de Pokémon Go Mejora la salud de la gente

Actualizado a
Ampliar

Magikarp, primer Pokémon Variocolor de Pokémon GO

Desde el nacimiento de Pokémon GO el pasado mes de julio han sido cientos las veces que se ha pedido a Niantic que introduzcan Pokémon Shiny, las variantes Variocolor de las criaturas que solo nos encontramos en los juegos principales en una de cada varios miles de veces. Con motivo del nuevo evento del Día del Agua, parece que se ha introducido una nueva característica oculta en el juego: los Pokémon Shiny.

Tal como han reportado varios jugadores con imágenes y vídeos, demostrando que no es un fake, se han topado con Magikarp Variocolor en diferentes encuentros. El color natural de esta conocida especie de la primera generación es rojo, mientras que en Shiny es completamente dorado. Y claro, una vez evolucionado nos encontramos con el amado Gyarados Rojo, aquel que podíamos capturar en el Lago de la Furia en la región de Johto.

Se desconoce si Niantic ha introducido más variantes variocolor en las familias de alguna de las especies de la Pokédex, pero por fin podemos confirmar que los Pokémon Shinys han llegado al fenómeno de iOS y Android.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO