Skip to main content
Publicidad

Sorpresa: Llegan los primeros Pokémon Shiny a Pokémon GO

publicidad

gyarados_shiny.jpg Captura de pantalla

Magikarp, primer Pokémon Variocolor de Pokémon GO

Desde el nacimiento de Pokémon GO el pasado mes de julio han sido cientos las veces que se ha pedido a Niantic que introduzcan Pokémon Shiny, las variantes Variocolor de las criaturas que solo nos encontramos en los juegos principales en una de cada varios miles de veces. Con motivo del nuevo evento del Día del Agua, parece que se ha introducido una nueva característica oculta en el juego: los Pokémon Shiny.

Tal como han reportado varios jugadores con imágenes y vídeos, demostrando que no es un fake, se han topado con Magikarp Variocolor en diferentes encuentros. El color natural de esta conocida especie de la primera generación es rojo, mientras que en Shiny es completamente dorado. Y claro, una vez evolucionado nos encontramos con el amado Gyarados Rojo, aquel que podíamos capturar en el Lago de la Furia en la región de Johto.

Se desconoce si Niantic ha introducido más variantes variocolor en las familias de alguna de las especies de la Pokédex, pero por fin podemos confirmar que los Pokémon Shinys han llegado al fenómeno de iOS y Android.

opengaleria Galeria: Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas Ver las 7 imágenes
1 / 7

Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas

Si lo que quieres es evolucionar a Eevee eligiendo manualmente a qué Pokémon debe evolucionar, lo primero que debes hacer es darle 25 caramelos; pero si no le cambiar el nombre su evolución será totalmente aleatoria. Es por ello que tenemos que introducir estos apodos si queremos escoger cuál será el Pokémon resultante.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad