Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sora, Mickey y compañía en HD en esta galería de Kingdom Hearts II.8

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue muestra estas imágenes en alta definición; saldrá en PS4 el 24 de enero.

Actualizado a

Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue pondrá los cimientos para Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue llegará el próximo 24 de enero a PlayStation 4. Se trata de la última recopilación que se lanzará antes de la esperada tercera entrega numerada de la saga y que sirve para poner los cimientos argumentales para esta. 

En el disco encontraremos Dream Drop Distance HD, la remasterización del título aparecido en Nintendo 3DS con una jugabilidad basada en cartas; en Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage tomaremos el control de Aqua tras los hechos acontecidos en el juego de PSP y Kingdom Hearts X Back Cover es una película de una hora de duración que revela nuevas partes del argumento de la saga usando la tecnología que se aplicará en Kingdom Hearts III. 

Sin más dilación, os dejamos con una galería de imágenes en alta definición de estos dos juegos y la película X Back Cover:

Captura de pantalla - Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo recopilatorio de la popular saga de acción y rol que incluye Dream Drop Distance y vídeos de Chi: Back Cover y Birth by Sleep 0.2: A Fragmentary Passage.

Carátula de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue
8