Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sora, de Kingdom Hearts, en World of Final Fantasy

El personaje será una descarga gratuita en el juego Aprenderemos papiroflexia con World of Final Fantasy Así son los ataques de las invocaciones de World of Final Fantasy

Actualizado a

Este invierno podremos jugar con Sora en World of Final Fantasy

Sora, uno de los personajes más queridos de Square Enix y protagonista de la saga Kingdom Hearts, estará presente en World of Final Fantasy próximamente con motivo del lanzamiento del esperado Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue para PS4.

La compañía japonesa ha confirmado que Sora será el próximo personaje jugable del título este próximo invierno y, lo que es mejor, lo hará de manera completamente gratuita. Por el momento no se han dado más detalles sobre cómo habrá que proceder para la descarga de este carismático perfil de la industria nipona, pero Square ha asegurado que dará más detalles sobre este DLC gratuito cuando llegue el momento.

Por ahora solo podemos mostraros este arte oficial de Sora con motivos de World of Final Fantasy, un título cuyo apartado artístico está encantando a la comunidad japonesa del título, lo cual ha derivado en decenas de productos merchandising.

Ampliar

World of Final Fantasy

  • PSV
  • PC
  • PS4

    World of Final Fantasy, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4PlayStation Vita y PC, es un J-RPG que recoge personajes y elementos de otras entregas de la saga y los presenta adaptados para todo tipo de público. Captura, personaliza y haz evolucionar. Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

    Carátula de World of Final Fantasy
    8.2