Skip to main content
Publicidad

Sony y Oculus colaboran juntas para impulsar la Realidad Virtual

publicidad

oculus-td.jpg Captura de pantallacareto_morpheus.png Fotografía

Unidos por un fin común, potenciar la Realidad Virtual, pero solamente de una forma global. Esta es la relación que Sony y Oculus tienen con respecto al mercado de la VR, en el que ambos competirán a principios de 2016 por hacerse con el favor del público y el mercado cuando Oculus Rift se enfrente a Project Morpheus.

Suhei Yoshida habló de ello en el E3 esta semana, señalando como entre las compañías se invitan mutuamente a probar demos tecnológicas e intercambiarse feedback sobre los kits de desarrollo: "Nos conocemos muy bien Brenda Iribe solía trabajar en Gaikai", y a Palmer Luckey, CEO de Oculus, "lo conocíamos antes de que empezase el kickstarter" de Rift. Y de hecho Luckey les aconsejó en la GDC de marzo que redujeran la latencia de Morpheus.

Sony y Oculus desean que sus dispositivos tengan calidad para que incipiente mercado de la VR no empiece a llenarse con productos mediocres que lo hagan bajar de categoría, ya que ambas compañías se juegan mucho, trabajando juntas "desde una posición global para hacer avanzar la VR y llevarla a los consumidores".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad