Skip to main content
Publicidad

Sony y Oculus colaboran juntas para impulsar la Realidad Virtual

publicidad

oculus-td.jpg Captura de pantallacareto_morpheus.png Fotografía

Unidos por un fin común, potenciar la Realidad Virtual, pero solamente de una forma global. Esta es la relación que Sony y Oculus tienen con respecto al mercado de la VR, en el que ambos competirán a principios de 2016 por hacerse con el favor del público y el mercado cuando Oculus Rift se enfrente a Project Morpheus.

Suhei Yoshida habló de ello en el E3 esta semana, señalando como entre las compañías se invitan mutuamente a probar demos tecnológicas e intercambiarse feedback sobre los kits de desarrollo: "Nos conocemos muy bien Brenda Iribe solía trabajar en Gaikai", y a Palmer Luckey, CEO de Oculus, "lo conocíamos antes de que empezase el kickstarter" de Rift. Y de hecho Luckey les aconsejó en la GDC de marzo que redujeran la latencia de Morpheus.

Sony y Oculus desean que sus dispositivos tengan calidad para que incipiente mercado de la VR no empiece a llenarse con productos mediocres que lo hagan bajar de categoría, ya que ambas compañías se juegan mucho, trabajando juntas "desde una posición global para hacer avanzar la VR y llevarla a los consumidores".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad