Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony y GAME apuestan por la promoción de Playstation Vita

Colocarán una consola en cada tienda británica antes del lanzamiento de la portátil.

Actualizado a

El lanzamiento de Playstation Vita (22 de febrero) se aproxima, por lo que Sony Computer Entertainment comienza a desplegar toda la artillería de promoción, publicidad y marketing posible. Una de las acciones más destacadas que realizará en el Reino Unido es la colocación de consolas en cada una de tiendas GAME y Gamestation repartidas por el país.

Los 600 establecimientos de ambas marcas pertenecientes a la misma cadena recibirán una consola a disposición de los jugadores para que la prueben antes del lanzamiento. Además, según reporta VG247, cada responsable de tienda tendrá a su disposición una portátil para conocer todas sus funcionalidades antes del estreno.

Las consolas de pruebas que se colocarán en las tiendas dispondrán de demosn de los principales lanzamientos de la portátil, entre ellos LittleDeviants, Everybody's Golf, ModNation Racers: Road Trip y Uncharted Golden Abyss.

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8