Skip to main content
Publicidad

Sony y 3D: Gafas a lo Virtual Boy y ofertas para el televisor 3D en EE UU

publicidad

img_001.jpg Captura de pantallaLa pasión de Sony por las tres dimensiones es pública. La compañía ha anunciado el lanzamiento en Japón para este noviembre de un nuevo artilugio compatible con la tecnología. Se trata de un set de gafas 3D al estilo Virtual Boy de Nintendo, que permite imagen a 720p tanto en 3D como en 2D en pantallas OLED.

img_001.jpg Captura de pantallaEl aparato no está recomendado para menores de 15 años, según informa Sony, y tendrá un precio que se situará en torno a los 60.000 yenes, que al cambio son 540 euros aproximadamente. Este "Personal 3D Viewer" sirve para consumir contenidos tridimensionales de manera individual como en su día hacía el rudimentario aparato de Nintendo.

Por otra parte, los jugadores norteamericanos podrán beneficiarse de una atractiva oferta con la pantalla 3D oficial de Sony que se lanzará a finales de este año. Y es que quienes reserven el televisor recibirán un ejemplar de Resistance 3 gratis. La pantalla incluye Motorstorom Apocalypse, las gafas 3D y un cable HDMI. La oferta solo es aplicable en Estados Unidos. En Europa costará 499 euros sin juegos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad