Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony y 3D: Gafas a lo Virtual Boy y ofertas para el televisor 3D en EE UU

Quienes reserven la pantalla se llevarán gratis una copia de Resistance 3.

Actualizado a
Ampliar

La pasión de Sony por las tres dimensiones es pública. La compañía ha anunciado el lanzamiento en Japón para este noviembre de un nuevo artilugio compatible con la tecnología. Se trata de un set de gafas 3D al estilo Virtual Boy de Nintendo, que permite imagen a 720p tanto en 3D como en 2D en pantallas OLED.

Ampliar

El aparato no está recomendado para menores de 15 años, según informa Sony, y tendrá un precio que se situará en torno a los 60.000 yenes, que al cambio son 540 euros aproximadamente. Este "Personal 3D Viewer" sirve para consumir contenidos tridimensionales de manera individual como en su día hacía el rudimentario aparato de Nintendo.

Por otra parte, los jugadores norteamericanos podrán beneficiarse de una atractiva oferta con la pantalla 3D oficial de Sony que se lanzará a finales de este año. Y es que quienes reserven el televisor recibirán un ejemplar de Resistance 3 gratis. La pantalla incluye Motorstorom Apocalypse, las gafas 3D y un cable HDMI. La oferta solo es aplicable en Estados Unidos. En Europa costará 499 euros sin juegos.