Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY: Woderbook “pudo haber vendido mejor”

La compañía está satisfecha con el resultado.

Actualizado a

Wonderbook: El Libro de los Hechizos es el videojuego de Playstation 3 que se sirve de un periférico para apostar por la Realidad Aumentada y proponer hechizos mágicos al jugador utilizando el mando Playstation Move.

Se trata de uno de los lanzamientos destacados de finales de año de SONY, y su rendimiento comercial pudo ser mejor, según la compañía. El título está fundamentalmente destinado al público infantil y trató de aprovechar la Navidad.

En declaraciones a MCV, Fergal Gara de SONY Reino Unido afirmó: “Pudo haber vendido mejor, pero vendió bien. Creo que a medida que lleguen más títulos se irán mejorando los resultados y se aumentará el conocimiento que los consumidores tienen sobre el producto”.

Gara también reconoce que Wonderbook “es relativamente caro” si “no tienes previamente una Playstation 3 y un Playstation Move”. “El público se interesará a medida que lleguen más títulos”, insiste el directivo. Uno de esos títulos es Diggs Nightcrawler y se pondrá a la venta en mayo.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos

  • PS3
  • Aventura
  • Educación

El Libro de los Hechizos es el primer título que se publicará para Wonderbook, un innovador periférico para PlayStation 3 que transformará el mundo que rodea al jugador con la tecnología de Realidad Aumentada más avanzada aplicada a la lectura y al entretenimiento

Carátula de Wonderbook: El Libro de los Hechizos
8