Skip to main content
Publicidad

Sony versionará sus juegos para móviles sólo cuando la experiencia merezca la pena

publicidad

Sony tiene la intención de lanzar sus series más exitosas para móviles y tabletas, pero sólo cuando la experiencia merezca la pena. En una entrevista concedida a AllThingsD, Jack Tretton, CEO de SCEA, afirmó que "llevaremos nuestros juegos a smartphones y tabletas" ya que "tenemos nuestros propios móviles y tabletas. Queremos estar en cualquier lugar en el que esté el jugador".

Sin embargo, "no podemos tomar a Gran Turismo 6 y ponerlo en un móvil o tableta. Sería una experiencia terrible. No va a ser como debería ser. Por otro lado, puedes ir y jugar a Angry Birds en tu PS3 y divertirte mucho. No estoy seguro por qué querrías hacer eso, pero lo puedes hacer. No puedes jugar a GTA V en tu móvil o tableta. Es más fácil actualizarse [a una PS3]. He visto grandes vídeos en Youtube, pero no los confundiría con taquillazos de Hollywood. Es por eso por lo que vas al cine."

Para Tretton, "tu primer vino sabrá bien y empezarás a beber más. Luego irás del blanco al tinto, y de botellas de 10 dólares a botellas de 50. Algunos se detendrán en las de 10 dólares, pero algunos se aficionarán al vino y, de repente, si no es un Screaming Eagle no es suficientemente bueno. La gente no bebe Screaming Eagle porque cueste 800 dólares... Perciben que es un vino mucho mejor que el de 10 dólares. Los juegos para móviles pueden ser suficientemente buenos para algunos. Pero hay otros que quieran más y buscan un mejor control, más tecnología y una experiencia más inmersiva."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad