Skip to main content
Publicidad

SONY ve posible una Playstation 4 más potente

publicidad

Por norma general, las consolas salen a la venta con un hardware cerrado que no mejora con el paso de los años o que, en caso de hacerlo, solo aplica cambios menores en aspectos como la capacidad de almacenamiento de su disco duro.

Pocas veces hemos visto consolas que aumentan su potencia con revisiones posteriores, aunque existen casos palpables como la Nintendo 64 con el Expansion Pack, o la New Nintendo 3DS y sus mejoras en procesador. 

Pero los tiempos cambian y la arquitectura de las máquinas también. Playstation ha dejado atrás el cerrado chip Cell y se ha adaptado a la arquitectura x86 más propia de un PC y capaz de facilitar mejoras de hardware.

Asi lo ha hecho ver uno de los responsables de Playstation en Japón, el vicepresidente senior de SONY Computer Entertainment Masayasu Ito, que en palabras a 4Gamer ha hablado sobre una posible revisión mejorada de Playstation  4.

Cabe destacar que Ito ha sido especialmente claro al decir que sus palabras no deben tomarse como una confirmación. Ni siquiera entra en los planes de SONY revisar el hardware de PS4 por el momento. Solo es una posibilidad. 

La última "mejora" que ha recibido PS4 (al igual que Xbox One) es el modelo con 1 TB de capacidad. Las dos consolas next gen actuales están a la venta con precio de 349 euros, en algunos casos hasta con packs de juegos. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad