Skip to main content
Publicidad

SONY valora Early Access en Playstation

publicidad

Una de las nuevas tendencias de la industria del videojuego es el llamado Early Access, esto es, pagar por un videojuego que todavía está en fase de desarrollo. Este sistema se ha instaurado en la plataforma Steam y ha traído a la vida juegos como DayZ.

Por norma general, la idea está concebida de forma noble. Un estudio recibe dinero para poder sacar adelante el proyecto y los jugadores viven el día a día de su producción. Pero a veces se cuelan ovejas negras como WarZ, equivalente nefasto a DayZ.

Como en todo, la herramienta depende de quién la use. En Playstation se están planteando ahora permitir accesos anticipados en sus consolas. Es lo que comenta en Gamasutra Adam Boyes, jefe de edición de SONY en Norteamérica.

"Es uno de los debates internos que tenemos actualmente. Siempre queremos ofrecer cosas con sentido para los consumidores. No queremos que alguien tenga una experiencia negativa con un juego por el que apuesta y que espera", explica.

SONY busca la manera de integrar procesos de acceso anticipado de forma natural para abrir otro modelo de producción de videojuegos, pero siempre protegiendo los derechos del consumidor. ¿Apostarías por un early access en tu consola tradicional?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad