Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony ultima una importante actualización para PlayStation 4

Con la versión 4.5 Las cancelaciones de videojuegos más duras Nuevos detalles del parche de Dishonored 2

Actualizado a

Cambios importantes con el próximo firmware de PS4

Sony, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado que próximamente llegará una nueva versión del firmware de PlayStation 4 que aportará “cambios importantes”. Y es que ya podemos inscribirnos en la beta de la versión 4.5, la actualización más importante desde la 4.00, que añadía un profundo lavado de cara al interfaz de la consola, así como nuevas características.

Se acerca otra importante actualización del software del sistema PS4 y nos gustaría que probases la beta antes de que esté disponible la versión final. A partir de hoy puedes inscribirte para tener la oportunidad de probar la beta y echar un vistazo a algunas de las mejoras y nuevas funciones que vamos a incorporar a PS4”, afirman desde el blog de PS4.

Podéis apuntaros a la beta del firmware 4.5 a través de este enlace y que arrancará en febrero; para ello, debéis tener más de 18 años, una cuenta principal de PlayStation Network y, evidentemente, conexión a internet. Sony recuerda que podremos volver a la versión anterior del sistema cuando queramos. ¿Qué novedades aportará esta nueva versión del firmware de PS4?

Ampliar