Skip to main content
Publicidad

SONY: Triunfar en iOS "es una lotería"

publicidad

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Dedicándole un tiempo considerable tanto al sector indie como a su portátil PS Vita, Sony revalidó en la Gamescom 2013 su apoyo al sector indie anunciando un buen puñado de títulos independientes -aparte de sorpresas como el port de Borderlands 2 y la rebaja de precio.

Para Shahid Ahmad, manager senior de desarrollo de negocio en Sony Europa, "más desarrolladores hacen de media más dinero en Vita que en los móviles". Algo sobre lo que autores como Brian Provinciano y su Retro City Rampage han declarado públicamente.

"Cuando comprar una Vita, quieres comprar juegos", algo que no se aplica en su totalidad a otras plataformas como un teléfono móvil. De hecho, para el directivo, "si quieres jugar a la loteria, entonces lanzar un juego en iOS es algo similar".

En iOS, publicar un juego "es esperar que te descubran, que un montón de gente hable de tí. Mientras que en Vita, cada semana que hay contenido nuevo, la gente habla sobre ello y se extiende como el fuego, porque todo el mundo enciende esa consola para mirar el contenido y hablar sobre ella".

Según Phil Gaskell, co-fundador y director creativo de Ripstone, su juego de dibujo Men's room Mayhem vendió más unidades en Vita durante su primer mes que en iOS y Android juntas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad