Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony trabaja en una remasterización “que nos encantará”

Bluepoint Games se encarga de ello

Actualizado a
Ampliar

Los padres de los remastered de Unchrted, God of War, ICO…

Bluepoint Games, encargados de la mayor parte de las remasterizaciones de juegos clásicos de PlayStation, se encuentran trabajando en la remasterización o remake de un nuevo título todavía por confirmar.

Así pues, Sony ha encargado a la gente de Bluepoint que se ponga manos a la obra para darle un lavado de cara a un título que todos conocemos pero que aún no se ha desvelado. La información se ha dado a conocer a través del perfil profesional de Peter Dalton, director técnico del estudio, que asegura que se trata de un proyecto “que nos encantará”; además, lo califica de un “increíble proyecto aún por anunciar”, lo cual nos invita a especular sobre qué saga podría ser la elegida.

A expensas de saber si se trata de un remake o una remasterización, son ya varios los nombres que empiezan a sonar con mucha fuerza. ¿Qué juego os gustaría que remasterizara Bluepoint Games tras Gravity Rush Remastered, God of War Collection, Uncharted: The Nathan Drake Collection o The Ico & Shadow of the Colossus Collection?

Ampliar

Uncharted: The Nathan Drake Collection

  • PS4

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

    Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection
    8.5