Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony trabaja con No Man's Sky como si fuera first party

Tienen muchas expectativas puestas en el juego.

Actualizado a
Ampliar

Sony está trabajando con el juego No Man's Sky como si fuera un first party de la compañía. Así lo ha confirmado Fergal Gara de Playstation UK, que considera que el título tendrá el peso que tendría cualquier juego que ellos sacaran para su plataforma. "Los tratamos como si fuera uno de nuestros estudios internos", aseveró en MCV.

Considera que hay una serie de juegos indies que tienen potencial para romper la barrera de lo que se espera de ellos, y que pueden expandirse desde el formato digital hasta los productos físicos. Sobre No Man's Sky admite que todo "está saliendo como estábamos esperando" y que no se trataba de "un pequeño indie autopublicado en la plataforma".

El juego se espera que salga en Europa en algún momento de finales de este año para Playstation 4 y es uno de los más esperados desde que se anunciara por lo abrumador de su propuesta.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5