Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony tiene un 'plan maestro' para Rime

El juego de Tequila ya está en fase jugable.

Actualizado a
Ampliar

Sony tiene un plan maestro para Rime, el juego descargable exclusivo de Playstation 4 que está siendo desarrollador por los españoles Tequila Works. En un tuit un usuario le preguntaba a la cuenta del juego en cuestión qué podían esperar del juego en el E3, ya que se ha visto algún tráiler pero ya hace tiempo que se anunció el título.

La respuesta de la cuenta oficial es clara: "No lo sé. El juego ya está jugable pero es Sony quien decide cuando lo enseñará". Ante esta respuesta, la cuenta de Sony XDev Europe respondió con un elocuente "Tenemos un plan maestro para el juego", sin dar más pistas sobre si lo veremos en el E3 como se espera o si saldrá nueva información más adelante.

Tequila Works está con Rime tras el éxito de Deadlight, el título ambientado en un mundo repleto de zombis con jugabilidad 2D de clásicos plataformas de acción de los años noventa. Su nueva aventura se abre a un mundo que recuerda, en estética y estilo de dibujo, alo que vimos en Wind Waker, aunque hasta el momento se ha visto poco material que esperamos se vaya expandiendo en el E3.

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8