Skip to main content
Publicidad

SONY: The Last Guardian sigue vivo

publicidad

The Last Guardian sigue en desarrollo. Lo ha confirmado SONY a Gamespot respondiendo a las informaciones de ayer que hablaban sobre el abandono de la marca en la Oficina de Marcas y Patentes de Norteamérica. 

"Puedo confirmar que The Last Guardian sigue en desarrollo", comentó un portavoz de la compañía sin entrar en detalles sobre el estado actual de la producción del juego que comenzó a desarrollarse para Playstation 3.

Por lo tanto, queda claro que el juego sigue vivo, por suerte para la comunidad de jugadores que todavía reclaman su lanzamiento, sea cual fuere la plataforma para la que esté en producción (se rumorea que PS4).

El proyecto se inició de la mano de Fumito Ueda tras acabar Shadow of the Colossus como su gran lanzamiento para Playstation 3. Más tarde, por desgaste, el diseñador se desvinculó de SONY para ser consultor externo.

En la actualidad, se desconoce en qué punto se encuentra producción del juego. Tampoco se tienen datos sobre los nombres claves que están dirigiendo su desarrollo. ¿Ha llegado la hora de que el título dé la cara?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad