Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY: “The Last Guardian está en desarrollo”

Yoshida actualiza el estado del proyecto. Su último vídeo en el TGS Así era en el año 2010

Actualizado a
Ampliar

Shuhei Yoshida, alto mando de SONY Worldwide Studios, ha confirmado que The Last Guardian, el juego de Team ICO y Fumito Ueda anunciado años atrás para Playstation 3, sigue en desarrollo y a la espera de reaparecer públicamente.

El responsable de estudios de la casa Playstation sigue insistiendo en el estado del proyecto y restando importancia a los rumores sobre su cancelación: “The Last Guardian está en activo desarrollo. Estamos esperando al momento correcto para hablar de él”.

Esta semana publicaremos nuestra entrevista completa con Yoshida sobre el futuro de Playstation 4 y otras cuestiones planteadas durante la Gamescom que se está celebrando actualmente en Colonia, Alemania.

No es prioritario

Fumito Ueda, diseñador responsable del proyecto y ahora consultor externo de SONY, ha asegurado a Famitsu que The Last Guardian no es un proyecto "prioritario" para SONY SCE Japan Studio, equipo que actualmente se centra en Knack y en Pupeteer.

"Está siendo desarrollando seriamente. Sin embargo, SCE Japan Studios, equipo que trabaja en él, diseña Pupeteer y Knack, únicos juegos que tienen anunciados y que son la prioridad ahora mismo", detalla el diseñador.

Ampliar