Skip to main content
Publicidad

SONY te ayuda a que tu novia te compre una PS4

publicidad

Las campañas de publicidad y de promoción de las consolas pueden ser tan variadas como permita la imaginación. Que se lo digan a SONY Japón, que ha iniciado un cuaderno de bitácora en el blog de Playstation nipón dedicado a las andaduras de un aspirante a tener una PS4.

Lo curioso es que el sujeto, que se hace llamar Shiro, no puede comprarse la consola porque su pareja, Mariko, no le deja. La chica no está muy de acuerdo en que la consola de sobremesa entre en casa. El blog cuenta la andadura para convencerla.

Las acciones de Shiro para que Mariko le deje efectuar la compra van del peloteo extremo ("¡Qué rica está tu comida!") hasta movimientos más estratégicos como argumentaciones sobre por qué la PS4 traerá beneficios al hogar familiar.

El proceso se podrá seguir a través del blog, que incluya hasta un medidor de persuasión sobre la esposa. Sin duda, se trata de una campaña promocional singular y hasta atrevida, que según Dual Shockers no dista mucho de la realidad japonesa.

Y es que a pesar de que se trata de un mercado donde los videojuegos son un estandarte, parece que las chicas más tradicionales no son muy dadas a entender la importancia que para algunos tiene el mundo de las consolas.

20140728_onedari_01_34_01.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad