Skip to main content
Publicidad

Sony, "sorprendida" con el anuncio de Project Scorpio

publicidad

Andrew House, presidente de la división PlayStation de Sony, se ha mostrado sorprendido con el anuncio de Project Scorpio por parte de Microsoft. "Me sorprendió que anunciaran algo con más de un año de adelanto", comenzó House. "Es una industria como esta hay que hacer un mayor énfasis en la gratificación inmediata, y un ejemplo de ello es lo que ha hecho Apple con su disponibilidad inmediata", resaltaba.

El presidente de PlayStation reconoció que precisamente eso es lo que ellos experimentaron con el anuncio de PS4 en 2013. "La presentamos y la gente nos decía: ¿Pero dónde está la consola (el diseño)? ¿Cómo te atreves?". Con respecto a PlayStation 4 NEO, el ejecutivo ha confirmado que se hablará de ella cuando "hayan tenido la suficiente cantidad de experiencias como para hablar de ella".

Finalmente, y al ser preguntado sobre la potencia, Andrew House ha respondido que "PlayStation 4 NEO es una versión más potente de PlayStation 4, no un cambio generacional. Queremos ser muy claros con esto".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad