Skip to main content
Publicidad

SONY se "sorprendió" por las medidas anti-segunda mano de Xbox One

publicidad

Con las consolas next gen ya a la venta en los principales mercados del mundo, muchos se han olvidado de aquellos primeros anuncios en los que se sorprendía al público con titánicas medidas anti-segunda mano mediante conexión obligatoria. Esta política fue aplicada por Microsoft en el anuncio de Xbox One y masivamente criticada por los jugadores de la marca.

Andrew House, alto mando de SONY Computer Entertainment para Europa y Reino Unido, ha aprovechado el lanzamiento de Playstation  4 para recordar que e vio notablemente sorprendido cuando Microsoft realizó este anuncio en Xbox One sobre todo por las reacciones de los jugadores. La compañía de Redmond dio marcha atrás precisamente por esto.

En sus propias palabras al medio británico MCV: "Lo que más me sorprendió es que teníamos que hacer una declaración tan clara de que íbamos a mantener el estatus quo en estas áreas que resultaban obvias para nosotros. Y no lo tuvimos que hacer por iniciativa nuestra, sino por los movimientos de la competencia en función a lo que estaban haciendo".

House admite haberse llevado la mayor sorpresa en lo que respecta a la "reacción visceral" de los jugadores al conocer que Xbox One necesitaba estar siempre conectada para funcionar, a lo que SONY se vio obligada a responder con "sentido común" para calmar a sus futuros compradores. Playstation 4 está a la venta en España desde hoy viernes 29 de noviembre.

1385020626-white-xbox-one.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad