Skip to main content
Publicidad

SONY se puso "a bailar" cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One

publicidad

E3 2014: PlayStation 4 blanca con Destiny Captura de pantalla

En el E3 del año pasado, uno de sus momentos clave fue cuando Sony anunció el precio de PlayStation 4 y vimos que era 100 euros más barata, motivo por el cual unas horas antes los miembros de Sony allí presentes se volvieron locos de alegría cuando Microsoft anunció que su Xbox One costaría 499$.

"No voy a mentir" revela Scott Rohde, jefe de SCEA Wolrwide Studios."Recuerdo perfectamente donde estaba. Estábamos en los ensayos de la conferencia de prensa del año pasado. Teníamos la sensación de que irían a 499$, pero no estábamos seguros".

Así que cuando finalmente se anunció el precio de One, "estábamos bailando en nuestros asientos y chocándonos las manos. Fue genial". Un precio el de PS4 que se estableció en 2008 cuando comenzó el diseño, considerablemente inferior a lo que costó PlayStation 3 en su estreno y establecido tras lo sucedido en la pasada generación, cuando "juzgamos mal" la cantidad de mercado que PS3 podía alcanzar con su precio de 600€.

"Aunque estamos orgullosos de cómo ha terminado PS3 y lo fuerte que sigue siendo hoy en día". Y sobre One sin Kinect, el directivo reseña que "para ser honestos siempre asumimos que con el tiempo tendrían que lanzar un pack sin la cámara. Así que hasta cierto punto lo esperábamos, y estábamos listos para ello".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad