Skip to main content
Publicidad

Sony se plantea hacer un PlayStation Experience en Europa

publicidad

Jim Ryan, jefe de marketing de Sony Interactive Entertainment, ha dicho tras ser preguntado en GameReactor sobre la asistencia de la compañía a la Gamescom, que aún no lo han decidido, al igual que con el Paris Games Week, por lo que PlayStation podría no asistir a ninguna de las dos ferias de videojuegos más grandes de Europa.

Sin embargo, deja caer que están considerando no pasarse por ninguno de estos eventos y crear el suyo propio, que sería similar al PlayStation Experience estadounidense. 

Se supone que PlayStation 4 Neo debería enseñarse este año, y aunque los rumores apuntaban al Tokyo Game Show como escenario elegido para mostrar al público el nuevo hardware en el que trabaja la compañía japonesa, puede que ese anuncio se haga en el viejo continente.

Un movimiento lógico por parte de la compañía sería enseñar la nueva consola antes del lanzamiento de su casco de realidad virtual, PlayStation VR, que ocurrá el próximo 13 de octubre. Por lo tanto, el París Games Week quedaría descartado, al igual que la Milan Games Week, que empiezan más tarde. Sí cabría la posibilidad de que la presentación tuviera lugar en la Barcelona Games Week, que será entre el 6 y el 9 de octubre, unos días antes del lanzamiento de PS VR.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad