Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony Santa Monica prepara un evento para celebrar el décimo aniversario de Kratos

Shanon Studtill afirma que 2015 será un año lleno de sorpresas. El nuevo God of War de PS4 no será una precuela Sony Santa Monica estrena logo

Actualizado a

Shanon Studtill, una de las grandes representantes de Sony Santa Monica, ha lanzado un comunicado en el que confirma que la compañía celebrará un evento en marzo de 2015 para conmemorar el décimo aniversario de la saga God of War.

De este modo, los fans de Kratos podrán disfrutar de un merecido homenaje a la serie, que esperan impacientes nueva información sobre la supuesta entrega que está por venir. En el texto publicado en la web oficial del estudio, Studtill ha hecho un repaso del año en Sony Santa Monica, que ha estado caracterizado por los altibajos.

En febrero de 2014, la compañía atravesaba uno de sus peores momentos con la cancelación de un título en el que habían invertido mucho tiempo, pero también han experimentado grandes momentos, como el lanzamiento de su primer juego en plataformas móviles, Fat Princess: Piece of Cake o el éxito indiscutible de Hohokum.

La portavoz de Sony Santa Monica también ha aprovechado para hacer una mención especial a los desarrolladores del estudio, agradeciendo su capacidad de pensar en el futuro y mantenerse concentrados en lo que Studtill considera "una nueva era". 

Para terminar, Shanon Studtill ha hablado de los títulos presentados en la PlayStation Experience de este año, creando expectativas a los fans, pues según afirma, 2015 será un año lleno de sorpresas y Sony Santa Monica presentará algo significativo.

Ampliar