Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony revela su plan de lanzamientos para los próximos meses

Nuevos Platinum anunciados y diversas fechas confirmadas.

Actualizado a

La división española de Sony Computer Entertainment ha hecho públicas hoy -a través de una nota de prensa- las fechas de salida para algunos de los títulos que la compañía distribuirá tanto en lo que queda del presente como durante los primeros meses del próximo año 2006.

En lo que a PSP respecta, cabe destacar la aparición el mes que viene de Go! Sudeku y Namco Museum (días 7 y 14 de diciembre respectivamente), así como la fecha de salida de algunos de los títulos más esperados para la plataforma portátil de Sony que ya han sido situados en el calendario por la compañía, como son Lemmings (febrero de 2006), o Ape Escape y y Socom Fire Team Bravo, ambos previstos para el próximo mes de marzo, con una fecha concreta aún sin determinar.

SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo (Sony PSP)

Por otro lado, gratas noticias para los usuarios de PS2. Además de la aparición en nuestros comercios de Sly 3: Honour Amoung Thieves (sucedida en el día de hoy) se confirma que Singstar's 80's (nueva versión de esta célebre serie de títulos familiares) aparecerá, tal y como acostumbraban sus predecesores, en dos versiones diferenciadas: una con la pertinente cámara (que aparecerá el 7 de diciembre a un precio de 59.95 euros) y otra estándar que tan sólo incluirá el juego en cuestión (disponible en nuestros comercios el mismo día que su homónimo, aunque eso sí, a precio reducido: 29.99 euros).

/es/node/Array
Shadow of the Colossus (PlayStation 2)

Sin embargo, lo realmente recalcable en lo que se refiere a PS2 son las informaciones referentes al próximo año 2006. Y es que Sony volverá a engrosar la ya de por amplia sí gama de títulos Platinum con tres de los nombres más destacados de la plataforma a lo largo del presente año. Y es que a partir del inminente mes de enero, todos los usuarios que no dispongan (o no pudieron adquirir en su momento) de los títulos Tekken 5, God of War o F-1 2005 podrán hacerlo por la módica cantidad de 39.99 euros, sin duda una alternativa a tener en cuenta. Entre el resto de lanzamientos, no podemos evitar subrayar la confirmación de la fecha de salida de Shadow of the Colossus, finalmente fijada para el 15 de febrero (nuevo día a marcar en el calendario por quienes quedaron maravillados tras el sobrecogedor ICO, pseudo-antecesor del título que nos abarca) o la de 24: The Game, popular adaptación al ocio electrónico de la titánica producción televisiva norteamericana que cuenta con más de 20 millones de espectadores en todos los continentes, y que asomará por las estanterias de nuestros comercios el próximo 17 de marzo.

Tekken 5 (PlayStation 2)

Sin más dilación, os remitimos a la lista en cuestión:

Pursuit Force - PSP: 23 de noviembre de 2005
Go! Sudeku - PSP: 7 de diciembre de 2005
Singstar 80's -PS2: 7 de diciembre
Namco Museum -PSP: 14 de diciembre de 2005
Tekken 5 (Platinum) -PS2: enero de 2006
God of War (Platinum) -PS2:enero de 2006
F-1 2005 (Platinum) -PS2: enero de 2006
Shadow of the Colossus - PS2: 15 de febrero de 2006
Urban Reign - PS2: 8 de febrero de 2006
Socom 3 - PS2: febrero de 2006
Lemmings - PSP: febrero de 2006
24: The Game - PS2: 17 de marzo de 2006
Ape Scape 3 - PS2: marzo de 2006
Key of Heaven - PSP: marzo de 2006
Ape Scape - PSP: marzo de 2006
Socom: Fire Team Bravo - PSP: marzo de 2006

Urban Reign

  • PS2
  • Acción
Los creadores de Tekken y Soul Calibur preparan un nuevo título, enfocado en las peleas callejeras entre bandas, con una gran cantidad de misiones y enemigos a los que derrotar.
Carátula de Urban Reign
6