Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY retira las referencias a los 1080p en Watch Dogs

La información desaparece de su web oficial. Vídeo: Presentación de sus personajes Aquí todo sobre su Pase de Temporada

Actualizado a

Actualización: SONY ha retirado la mención a los 1080p y 60 FPS en la ficha de Watch Dogs en la página de Playstation. Parece que la compañía ha tenido que rectificar la información quizás por no ser del todo precisa. Habrá que esperar a los próximos días para salir de dudas.

Watch Dogs, el nuevo videojuego de Ubisoft que coloca al jugador en un mundo de hackers en guerra en Chicago, correrá a 1080p y a 60 imágenes por segundo en Playstation 4, según explica SONY en la web oficial de Playstation. Ubisoft no lo ha confirmado aún.

Lo último que sabíamos sobre las resoluciones de Watch Dogs es que sus creadores estaban trabajando para conseguir mantener los 1080p y los 60 imágenes por segundo en la consola de SONY, y que desconocían si serían capaces de hacerlo en Xbox One.

Watch Dogs llega a las tiendas en cuestión de semanas, a finales de mayo, y es uno de los videojuegos más esperados del semestre. Iba a lanzarse en noviembre del pasado año, pero Ubisoft decidió retrasarlo hasta nuevo aviso para mejorar su calidad.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8