Skip to main content
Publicidad

SONY registra la PS Vita 3000 con HDMI

publicidad

La evolución permanente de las consolas portátiles es una tradición que tanto SONY como Nintendo respetan desde tiempos remotos y que está lejos de desaparecer, pues parece que tenemos en camino una nueva revisión de la PS Vita.

Se trata de la PS Vita 3000, registrada recientemente en Norteamérica y que como novedad incluye lo que parece ser un puerto HDMI y gatillos R2 y L2 no presentes en la consola original. Oficialmente, SONY no ha dado detalles sobre el futuro de la consola.

De ser cierto este registro -no está del todo claro porque se realizó el 1 de abril, el día de los April’s-, PS Vita tendría en camino una versión que gracias a su salida HDMI se podría conectar a monitores y televisores de igual forma que Playstation TV.

La incorporación de más gatillos sí incluidos en los mandos de consolas estaría justificada de cara a jugar a juegos en el televisor con plataformas como Playstation Now, ya que hasta ahora estos botones se realizaban con la pantalla táctil trasera.

La pantalla de este nuevo modelo es LED en lugar de OLED, según el diseño registrado. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si la compañía de origen japonés tiene nuevos planes para su actual consola portátil.

SONY registra la PS Vita 3000 con HDMI Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad