Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY recuerda que PS4 permite segunda mano y no te obliga a estar conectado

La compañía presenta la sección de preguntas y respuestas sobre la consola. Call of Duty Ghosts, confirmado a 1080p 3 millones de consolas next gen previstas

Actualizado a

SONY ha puesto a disposición de los futuros usuarios de PS4 un FAQ en el que aclara diversos aspectos de la nueva consola. El FAQ aclara que la consola acepta títulos en disco tanto nuevos como usados y que no se exigirá conexión a Internet para disfrutar de los juegos.

El usuario puede activar un sistema PS4 como sistema "primario" para ese usuario. Una vez activado, cualquiera que utilice esa PS4 puede jugar a los juegos y aplicaciones adquiridas por el titular del sistema y aprovechar las ventajas de PS Plus.

Si el usuario desea activar otra consola PS4 como sistema primario, deberá primero desactivar su usuario en la otra consola. Otros usuarios pueden jugar a los títulos que has adquirido en tu PS4 con tu usuario, y, si tienes PS Plus, esos otros usuarios podran también acceder al online.

Puedes acceder a tu cuenta PSN en cualquier PS4 si te abonas a PS Plus. Puedes utilizar cualquier sistema PS4 con tu cuenta PSN, sin límite, y descargar y jugar a los juegos que has adquirido. No obstante, sólo tú puedes iniciar los juegos que has descargado con tu cuenta PSN.

Ampliar