Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony rectifica su polémico vídeo de exclusivos para 2017

Han creado una nueva versión tras las críticas Los exclusivos de PS4 en 2014, en vídeo God of War tardará en revelar su fecha de lanzamiento

Actualizado a

“Juegos exclusivos de Sony para 2017 y más allá”

El pasado domingo 1 de enero, con motivo de la llegada de 2017, Sony publicó un video en su canal de YouTube en el que mostraban todos aquellos títulos que PlayStation 4 recibiría a lo largo de este curso de forma exclusiva, un vídeo que generó mucha controversia y que hizo a Shuhei Yoshida tener que salir a la palestra para confirmar que obras como Dreams y Detrot: Become Human no estaban confirmados para 2017.

Esta confusión generada con el vídeo ha provocado que Sony rectifique y elimine ese vídeo de su canal de YouTube, ahora reemplazado por otro llamado “Coming to PlayStation in 2017 and Beyond”, lo cual podemos traducir como “Los juegos exclusivos para PlayStation en 2017 y más allá”.

Cabe decir que ya no podemos ver los carteles de “PlayStation 4 exclusive”, sino que simplemente se muestran los juegos en ciernes. Esto último se debe a la controversia con juegos que también llegarán a PC como Persona 5 y NieR: Automata.

Ampliar