Skip to main content
Publicidad

SONY recibe una demanda colectiva por el hackeo de PSN

publicidad

El hackeo masivo sin precedentes al que SONY se enfrentó en 2011 sigue de actualidad por la demanda conjunta interpuesta en Canadá para los usuarios afectados de esta región.

Aunque los acuerdos de la acción colectiva todavía están pendientes de la aprobación final de la Corte de Ontario que se tomará o no el 10 de junio de este año, aquellos afectados pueden ir rellenando un formulario.

Los que dejasen de usar su cuenta en PSN tras el hackeo pueden pedir que se les devuelva el contenido que tenían en sus carteras virtuales del servicio. Aquellos que siguieron con sus IDs y participaron en el programa de Bienvenida de Sony podrán escoger u otro juego más de una lista muy similar a la que la compañía ofreció en su momento, o tres temas dinámicos o un descuento del 50% en una suscripción por 3 meses a PSN+.

Las cuentas de Qriocity recibirán un mes adicional gratis. Y las de SOE (Sony Online Entertaiment) pueden solicitar o una cantidad de 4,50$ en crédito de la Station Cash, o un reembolso por no usar ya la cuenta.

playstation-network-psn.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad