Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY quiere saber qué necesitas en PS4

La compañía recoge feedback sobre futuras funcionalidades en la consola. Yoshida contra las sagas anuales Nintendo le bloquea en Miiverse

Actualizado a

¿Quieres que una funcionalidad específica llegue a Playstation 4? Pídela al presidente de SONY Worldwide Studios en Twitter. Shuhei Yoshida ha abierto una ronda de sugerencias desde la red social, donde acoge comentarios para futuros cambios.

El mensaje lo puedes mandar a él, pero si lo que buscas son novedades específicas de futuros firmware, tu persona de contacto es el ingeniero Toshimasa Aoki, a quien ha mencionado el propio Yoshida como responsable de actualizaciones.

Aoki también trabaja en Project Morpheus, el casco de realidad virtual de SONY que llegará a comienzos del próximo año. PS4 acaba de estrenar nueva versión de firmware que incluye novedades como el sistema de suspensión. 

Una de las peticiones que ya se está solicitando es la posibilidad de guardar las capturas en formato PNG para que presenten más calidad, algo a lo que Aoki ha respondido que lo analizarán para futuros cambios en nuevos firmwares.