Skip to main content
Publicidad

SONY quiere recuperar el factor “wow” con Playstation

publicidad

Con el paso de los años, SONY se ha enfrentado a la dura competencia que resultó ser Microsoft con Xbox –especialmente con Xbox 360–. La firma tecnológica que antaño consiguió abrirse hueco con Playstation, ha sufrido un poco más en esta generación.

Para Kaz Hirai, directivo de alto copete de la compañía, la clave para conseguir generando interés en los consumidores es invertir en aquellos campos donde hasta la fecha la marca Playstation ha conseguido la excelencia.

En sus propias palabras a The Verge, “Tenemos que analizar en qué campos destacamos y hacer las inversiones necesarias para seguir siendo buenos en esas áreas para ser capaces de seguir apostando por el factor wow ante nuestros consumidores”.

El japonés revela que su misión en SONY es “acudir a todos esos lugares donde se gesta el talento” y “encargarse de sacarle partido” para que “no se pierda entre la burocracia” y siga presente “ese ADN” que siempre ha caracterizado a Playstation.

En la actualidad, ese ADN dará a luz en Playstation 3 juegos como The Last of Us y Beyond Two Souls, y en el futuro próximo una nueva consola, la rumoreada Playstation 4, que se estrenará según los rumores en 2014.

Sony presenta un nuevo modelo de PlayStation 3 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad