Skip to main content
Publicidad

SONY: PS4 vende casi el doble que One

publicidad

SONY Computer Entertainment America (SCEA) ha aprovechado la publicación de los resultados del sector de los videojuegos en Norteamérica durante el mes de enero para confirmar que, según los datos de NPD, PS4 vende casi el doble que Xbox One.

"La demanda de Playstation 4 sigue siendo increíblemente fuerte, pues ha sido la consola número uno en el segmento next gen en enero, casi doblando las ventas alcanzadas por la consola de la competencia, y manteniéndose líder absoluta", dice SONY.

A pesar de que los datos son más favorables para la consola de la firma nipona, en Microsoft aseguran estar satisfechos con los resultados de las máquinas Xbox,  que incluyendo Xbox 360 "presentan el mejor sitio para jugar".

"Los datos de NPD en enero demuestran que Xbox 360 y Xbox One tienen la mejor media de juegos vendidos por consola, con 2,27 millones de juegos vendidos, un 47 por ciento de la cuota de mercado", comenta Yusuf Mehdi de Microsoft.

En cuanto a juegos, Call of Duty: Ghosts ha sido el título más vendido del mes en el mercado norteamericano, con otros títulos como Assassin's Creed IV: Black Flag, Tomb Raider: Definitive Edition, NBA 2K14 y Battlefield 4 entre los más comprados.

xbox-one-playstation-4-controllers.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad