Skip to main content
Publicidad

SONY: PS4 hará crecer el mercado de las descargas

publicidad

playstation_now_td.jpg Captura de pantalla

Quitando a PlayStation 4, la división de hardware de Sony -móviles, tablets, televisiones Bravia- ha perdido bastante momentum en el mercado si los comparamos con sus rivales más directos, Apple y Samsung.

Dispuesta a plantarles cara, la firma nipona quiere potenciar y aumentar las ventas de PS4, que será la encargada de liderar la política sobre los servicios de red y digitales de Sony, como Kaz Hirai declaró en una reunión con la prensa en las oficinas centrales.

"PlayStation 4 será la mayor conductora para nuestro negocio digital", que en marzo pasado aumentó hasta los 1.960 millones de dólares. El interés en aumentar la base instalada de PS4 es que los servicios de la red Sony tienen 52 millones de cuentas activas, la mayoría usuarios con sistemas PlayStation, consolas que vienen con servicios online, apps y contenidos que permiten escuchar música o ver películas bajo demanda.

El aumentar la base de PS4 y las apps y servicios que integra redundará en un aumento del mercado digital de Sony, clave para enfrentarse a sus rivales en el ámbito online, a lo que sumamos el servicio PlayStation Now para alquilar juegos y reproducirlos mediante streaming, y los móviles Xperia y las TVs Bravia, compatibles también con el servicio de alquiler.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad