Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY: "PS4 cuenta con el mejor catálogo de lanzamiento que jamás hemos tenido"

Están satisfechos con títulos como Killzone Shadow Fall, Drive Club o Watch Dogs. PS4 no se preocupa por la segunda mano Todos los estudios de first party trabajan ya en PS4

Actualizado a

El VP de la compañía japonesa Sony, Michael Denny, ha asegurado que el catálogo de lanzamiento de su  nueva Playstation 4 será imbatible. Para Denny, la nueva consola tendrá "el mejor catálogo de lanzamiento que jamás hemos tenido", superando el de sus predecesoras. "Es emocionante ver la fuerza y profundidad de títulos que están por venir tanto first party como third party", añadió.

Para Denny, títulos como Killzone Shadow Fall, Drive Club y Watch Dogs llamarán mucho la atención, aunque tiene también grandes esperanzas con el colorido juego de plataformas Knack. Además, ha explicado cubrirán todo tipo de jugadores: "hay grandes géneros que queremos cubrir, pero también queremos innovar con ellos".

Como ejemplo puso Media Molecule, que enseñaron nuevas funciones y capacidades de Playstation 4 mediante Playstation Move. Denny afirma también que el "primer anuncio" de la consola es eso, un "anuncio temprano" al que le seguirán distintos momentos en la agenda que marcarán los "pilares de Playstation 4".

Ampliar