Skip to main content
Publicidad

Sony presenta su nuevo buque insignia, el Xperia XZ

publicidad

Sony Xperia XZ

Esta misma semana publicábamos nuestro ranking de los smartphones más interesantes de lo que llevamos de 2016, con un Xperia X Performance del que esperábamos mucho más. Ahora, en el IFA de Berlín, Sony ha presentado su nuevo buque insignia, el Xperia XZ, una versión mejorada de su anterior flagship.

Ofrece un diseño algo más cuidado que el X Performance, aunque todavía lejos de los mejores terminales del mercado, eso sí, de nuevo con resistencia al agua y el polvo. Por otro lado, su pantalla IPS llega ahora a las 5,2 pulgadas aunque mantiene la resolución Full HD con las bondades de la tecnología Triluminos y X-Reality. A nivel de hardware mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 820, los 3 GB de RAM y versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 256 GB.

La novedad llega de la mano del nuevo puerto USB Type-C y una batería que crece hasta los 2.900 mAh, a lo que debemos sumar el sensor de huellas dactilares o la cámara trasera de hasta 23 megapíxeles con sensor Exmor RS, lente Sony G de 24 milímetros y una apertura máxima de f/2.0, con enfoque láser y sensor de infrarrojos, capaz de grabar vídeo a 4K. La cámara delantera se mantiene igual con sus 13 megapíxeles con gran angular. Por el momento no hay ni precio ni fecha de comercialización, aunque podemos esperar que sea algo superior a los 699 euros del lanzamiento del X Performance.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad