Skip to main content
Publicidad

Sony presenta el teclado y ratón oficiales de PlayStation 4

publicidad

TAC Pro

Los shooters competitivos en PlayStation cambiarán para siempre. Y es que Sony ha presentado el primer teclado y ratón mecánico oficiales compatibles con PlayStation 4 y PlayStation 3 con el modelo TAC Pro, que incluyen movimiento analógico y perfiles de usuario programables.

Diseñado específicamente para títulos FPS, permiten una total personalización de las teclas y botones de ambos periféricos, así como ajustar la sensibilidad del ratón, la aceleración y las zonas muertas; además, el ratón TAC Pro presenta una sensibilidad de hasta 3.200 DPI para un tiempo de reacción instantáneo y una gran precisión.

Por otro lado, ofrece varias configuraciones por defecto como Snipe o Walk para diferentes tipos de género y la posibilidad de recurrir al esquema WSAD o de stick analógico incluido en un lateral del teclado. Y gracias a su sistema Plug and Play, TAC Pro es también totalmente compatible con Windows PC. Veremos si este tipo de periféricos empiezan a popularizarse entre los jugadores de consola, muy habituados al pad de control tradicional.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad