Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony prepara un gran anuncio de Uncharted 4: A Thief's End

Lo ha indicado en su cuenta de Twitter. La actriz de Uncharted 4 opina sobre el racismo Así es la edición limitada de Uncharted 4

Actualizado a

Uno de los exclusivos de Playstation 4 más esperados para este año es, sin lugar a dudas, Uncharted 4: A Thief's End. El título de acción tiene planeado su lanzamiento para el mes de abril y hace poco sus creadores, Naughty Dog, anunciaban que el final de la saga sería determinante para su protagonista, Nathan Drake.

Desde entonces, Sony ha desvelado una edición limitada del juego, que también ha sido víctima de una fuerte polémica racista. Ahora Uncharted 4 espera un gran anuncio que se desvelará a lo largo del día de hoy. Así lo ha indicado Sony a través de su cuenta de Twitter oficial con un mensaje que reza: "¿Estás preparado para buscar tu fortuna?", animando a los jugadores a que estén atentos a todos los canales de Playstation.

Muchos jugadores han especulado sobre la posibilidad de que se trate de un gameplay que arroje nuevas pistas sobre el título, que se lanzará en abril para Playstation 4. Desde Meristation, estaremos atentos a las redes y os informaremos cuando Sony actualice esta información.

Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10