Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony prepara un film de la rivalidad SEGA/Nintendo en los 90

Basado en el libro Console Wars, de Blake J. Harris.

Actualizado a

Sin la menor de las dudas, la guerra Nintendo/SEGA que el sector vivió entre la 3ª y 4ª Generación fue la mejor de toda la historia virtual, pues aunque se peleaban como ahora por el favor y dinero de los usuarios, lo hacían buscando ser las mejores en su campo, procurando brindar siempre la máxima calidad y las mejores experiencias que nos incitase a comprarles, en una guerra de calidad y beneficio constante para el usuario, y no como ahora, que somos los usuarios los que salimos perdiendo.

El autor Blake J. Harris ha relatado esta crónica de la Edad Dorada del sector en el libro Console Wars, que cuenta el ascenso de SEGA y su intento de conquistar un trono que Nintendo llevaba defendiendo desde 1983 con su mítica NES.

Con material de testigos de la época, Sony Pictures ha adquirido los derechos de libro que aún no se ha publicado -14 de junio de este verano- para llevar a cabo un film que será co-escrito y dirigido por el cómico Seth Rogen -This is the End, Superfumados, The Green Hornet-, bajo el formato de "un thriller de negocios". Un documental sobre el tema también está en preparación.