Skip to main content
Publicidad

Sony pregunta a sus usuarios sobre las formas de pago en H1Z1

publicidad

H1Z1 (PC) Captura de pantalla

Revelado recientemente, la nueva IP de Sony Online Entertainment H1Z1 nos lleva a un Free to Play sandbox dentro de un mundo plagado de zombies en el que sobrevivir. Y aunque F2P, no faltarán las microtransacciones y formas de pago, que SOE quiere discutir con su comunidad.

El estudio ha publicado algunos puntos en referencia de cómo ven ellos la monetización del juego, esperando discutirlas con los usuarios. El juego será F2P en su lanzamiento, aunque el acceso anticipado costará 19,99$.

SOE no quiere vender armas, las cuales se crearán mediante un sistema de Crafting. "No vamos a vender poder", además de que siendo un Survival "nuestra preferencia es no vender NADA que pueda ayudar a eso. Si el juego es muy difícil para ti, juega a otra cosa. No queremos dar atajos".

Uno de los elementos que sí ven posible de vender sería vestuario y elementos para la personalización visual del personaje. Preguntado sobre el juego, John Smedley de SOE señaló que "H1Z1 no existiría si no fuera por Day Z", y da la bienvenida "a un diálogo serio" sobre las transacciones en su nuevo juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad