Skip to main content
Publicidad

Sony: Playstation 4 Pro nació para competir con el PC

publicidad

Sony no quiere que los jugadores se vayan a PC

Sony sigue explicando detalles de sus motivos para publicar una nueva consola con mayor potencia de cara al próximo 11 de noviembre. Según las palabras de Andrew House en The Guardian, no es ni para responder a Scorpio ni tampoco para alimentar la competencia con Xbox. El dirigente asevera que Pro tiene como objetivo competir con el PC. "Leí una cosa hace algún tiempo que nos influenció de manera decisiva", explica House. 

"En cierto momento a la mitad del ciclo de PS4, los usuarios migrarían hacia PC porque es donde tendrían las mejores prestaciones gráficas. Esto es así. Queríamos mantener a estos jugadores en nuestra plataforma para ofrecerles la mejor y más alta calidad". Por eso, explica House, decidieron lanzar Playstation 4 con "mejoras gráficas" respecto a sus predecesoras.

El objetivo de Sony es el de vender 20 millones de unidades más durante el próximo año, y explican que para nada están respondiendo a Scorpio: "cuando empezamos a trabajar en Pro no se había dicho ni una sola palabra de la consola de Xbox, no es un movimiento reactivo". Si hacemos caso a lo que se sobreentiende de las palabras de House, que es sacar la consola a mitad del ciclo de PS4, tal vez Sony calcule que a la plataforma le quedan todavía tres años más por lo menos antes de recibir una sucesora.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad