Skip to main content
Publicidad

SONY: Playstation 4 no vende bien solo por ser nueva

publicidad

Kaz Hirai, máximo responsable de SONY y antaño artífice de la gestación de las consolas Playstation, ha opinado en el medio japonés AV Watch sobre las ventas de PS4, que ya supera los cuatro millones de unidades. Estas buenas ventas se deben, según algunos, al factor novedad, algo que no comparte el alto ejecutivo de la compañía ni con su máquina ni con la competidora, la Xbox One.

"Algunos creen que ha vendido bien por ser algo nuevo, pero mira cómo Grand Theft Auto V ha vendido 8 millones de copias en plataformas existentes. Con las consolas debería ser exactamente lo mismo", comenta Hirai. En SONY no creen que PS4 esté acumulando ventas con relativa facilidad por el mero hecho de ser algo nuevo y atrayente para los consumidores.

El alto mando de SONY está convencido de que tanto su consola como la de la competencia tienen recorrido: "En lo que respecta a juegos, puedes ver que Playstation 4 es una plataforma interesante, con buen contenido, y que nos permite ofrecer nuevos aspectos sociales que interesan a los consumidores. Lo he comprobado con el lanzamiento, y no solo con el de PS4, también con Xbox One".

kazuo_hirai_ps3_playstation_network_hemp_beach_tv_hbtv.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad