Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY pide disculpas por la ausencia de Counter Strike: Global Offensive en Playstation Store

La compañía no detalla los motivos por los que el juego no ha salido a la venta en Europa.

Actualizado a

La versión europea de Counter Strike: Global Offensive para Playstation 3 se ha quedado en el camino. El título, previsto para ayer, no llegó a la Playstation Store de Europa, aunque sí a la norteamericana.

Ahora, SONY ha emitido un comunicado recogido por CVG donde pide disculpas a los jugadores que esperaban el lanzamiento, promete trabajar para resolver el problema cuanto antes y no detalla la nueva fecha de lanzamiento.

Counter Strike: Global Offensive está disponible para Playstation 3, en EE. UU, y para PC y Xbox 360 en todo el mundo, como juego descargable. Lo hemos analizado y le hemos concedido un 9 sobre 10.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9