Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony persigue una estrategia "más agresiva" en Asia

La compañía tiene varios juegos para PS4 sin anunciar.

Actualizado a
Ampliar

A un mes de que la consola salga en Japón, el presidente de la división de SCE Japón y Asia, Hiroshi Kawano ha revelado que son varios los juegos para PlayStation 4 que tiene pendientes de anuncio, aunque no ha revelado nada de ellos.

"Planeamos lanzar nuevos juegos a un ritmo regular. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá en marzo, producido por Hideo Kojima. Tras esto, incluso a pesar de que no puedo revelarlos, tenemos varios juegos que están por llegar. En estos momentos discutimos cómo vamos a anunciarlos".

El directivo habla de una intención de Sony por endurecer sus estrategias en Asia: "El potencial del mercado asiático es obviamente enorme, y existe un mercado prometedor con futuro. Siempre hemos mirado hacia Asia y continuaremos buscando la forma de crecer allí, en donde la gestión de recursos es crucial".

Al haberse convertido SCEJ en SCE Japón y Asia, "nos permitió desarrollar, presentarnos e introducirnos en el mercado en Asia por nosotros mismos de una manera adecuada", siendo los más recientes PlayStation Awards 2013 una muestra, ya que "por primera vez abrimos la puerta a que votasen desde Asia. Hubo una gran reacción".

Hiroshi Kawano reseña que "acabamos de comenzar tan sólo, desde ahora en adelante nos gustaría ser incluso más agresivos este año".