Skip to main content
Publicidad

Sony permitirá también comprar acceso a versiones Alpha de juegos de PS4

publicidad

El éxito de la propuesta que Mojang hizo con Minecraft, pagar por la versión pre-alpha y poder jugarlo en todos sus estados hasta llegar a la versión final, ha hecho que plataformas como Steam hayan abierto secciones que permiten adquirir este acceso a versiones tempranas de desarrollo en títulos independientes.

Sony, que acaba de cambiar su proceso de selección para simplificarlo y facilitarle el camino en PlayStation 4 a la comunidad de desarrolladores indies, adoptará también esta medida de pago por acceso anticipado a las Alphas de proyectos independientes para PS4.

"Sí, si no tienen bugs que acaben por destruir el mundo por completo", bromeaba Adam Boyes, VP del departamento de Edición y Relaciones con Desarrolladores de Sony, poniendo de ejemplo al título de CCP, Dust 514.

"Es un gran ejemplo de lanzar contenido que sabes que no es el final". El directivo añade que esta medida no será solamente para la nueva consola, sino que permitirán su uso en PS3, Vita o PlayStation Mobile: "Permitimos eso en todas nuestras cuatro plataformas, ese tipo de actualización y venta continuada".

"Si la gente lo compra y se muestran apasionados por ello, y quieres mejorarlo y hacerlo mejor con el tiempo, puedes hacerlo", tercia Boyes sobre la nueva medida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
CCP Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
14/05/2013
Plataforma: 
PS3
+18Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad