Skip to main content
Publicidad

SONY patenta una nueva versión de PS Vita con HDMI

publicidad

Playstation Vita puede contar con una revisión que permita conectar un cable HDMI al televisor para jugar o compartir contenidos. SONY Computer Entertainment registró a finales del 2012 una patente que sale ahora a la luz y que muestra la consola con conexiones HDMI y USB.

Estas conexiones son “para conectar el aparato electrónico a periféricos”. Este nuevo modelo de Playstation Vita no ha sido detallado oficialmente por SONY, por lo que conviene ser pacientes ante un posible anuncio en la conferencia para el día 20 para hablar del “futuro de Playstation”.

La propia compañía ha reconocido que Playstation Vita tiene que promocionarse mejor para aumentar sus ventas y llegar a un mayor número de jugadores, por lo que una revisión del hardware con ciertas mejoras encajaría a corto-medio plazo.

Como nos apuntan en Twitter, puede tratarse de una patente no destinada a su venta comercial, sino a los desarrolladores, es decir, una PS Vita de desarrollo. Habrá que esperar a los próximos días para salir de dudas.

6a0168e68320b0970c017d40dc8fb4970c-800wi.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad