Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY Oriente Medio confunde Forza 5 con DriveClub

Utilizan una imagen de promoción errónea. Microsoft usó una imagen de Killzone por error Retirar Kinect ¿Todo un acierto o mala decisión?

Actualizado a

Un descuido lo tiene cualquiera, pero el que le ha sucedido a la división de Playstation en Oriente Medio va a pasar a la posteridad por provocar más de una risa. Y es que en el Facebook oficial de Playstation han usado una captura de Forza 5 para promocionar DriveClub.

El post, que ya ha sido borrado, fue detectado por los foreros de Neogaf, que rápidamente reconocieron la imagen del juego de conducción de Microsoft, exclusivo de Xbox One, haciéndose "pasar" por el simulador de Evolution Studios para Playstation 4.

Parece que estos gazapos están a la orden del día en ambos bandos de la batalla por la next gen. El pasado año, Microsoft se confundió y utilizó una imagen de Killzone: Shadow Fall, exclusivo de PS4, para promocionar el catálogo de Xbox One.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8