Skip to main content
Publicidad

Sony Online deja caer la posibilidad de jugar Planetside 2 en PlayStation 3

publicidad

DC Universe y Free Realms son actualmente los dos títulos Free to Play que PlayStation 3 tiene en su catálogo virtual, el cual podría ampliarse en un futuro con el estupendo MMOFPS Planetside 2, a tenor de las palabras de John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

En declaraciones al Official PlayStation Magazine, el directivo ha señalado que "SOE ha probado que podremos llevar nuestros juegos a PS3", sugiriendo que se dejase de pensar en los juegos MMO como productos solamente para el PC.

"Estamos en una posición única. Tenemos dos juegos F2P operativos en estos momentos en PS3 -DC Universe y Free Realms. En estos momentos, el 70% de nuestras ganancias provienen de la PS3".

Smedley opina que "nos encontramos en una posición destacada tras haber ayudado a construir en primer lugar la red PlayStation Network. PSN tiene la habilidad ahora mismo de gestionar juegos free to play, y lo hace muy bien".

El presidente de Sony Online menciona nuevos proyectos que están en preparación, aunque "no puedo deciros para qué plataformas son, pero realmente estamos muy emocionados con esto".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
20/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad