Skip to main content
Publicidad

SONY: No todos los tipos de juegos valen para Remote Play

publicidad

El Juego Remoto o Remote Play es uno de los grandes añadidos de Playstation 4. Este servicio permite conectar la consola de sobremesa con una PS Vita para jugar desde la portátil al juego en cuestión usando la nube generada en local por Wifi.

Mark Cerny, ingenerio jefe de Playstation 4, ha apuntado que no todos los juegos son apropiados para esta funcionalidad. En general, el servicio Remote Play estará disponible con todos los títulos, pero existen géneros donde un pequeño lag puede afectar a la partida.

"Que existe un poco de lag, por mínimo que sea, es algo que forma parte de la tecnología de la nube. Creo que algunos juegos funcionarán muy bien, pero que con otros la situación no encajará tan bien", explica Mark Cerny a la publicación IGN.

Aunque está convencido de que con el paso de los años irán mejorando esta tecnología, sí que es cierto que determinados juegos requieren una velocidad de reacción extrema por parte del jugador (shooters multijugador, juegos de combates), por lo que el lag puede ser una lacra.

Killzone: Shadow Fall (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad