Skip to main content
Publicidad

SONY no tiene miedo de Oculus Rift

publicidad

A SONY le encanta que exista competencia en VR

El lanzamiento de nuevas plataformas siempre entusiasma a la industria del videojuego de lleno. Este año vamos a vivir la llegada de los cascos de realidad virtual de la mano de Playstation VR, HTC Vive y la versión final de Oculus Rift.

Esta tecnología parte de una dura competencia desde el primer minuto, algo que atrae al presidente de SONY Worldwide Studios, el japonés Shuhei Yoshida. En su opinión, está "entusiasmado" por el lanzamiento de sus competidores.

"Vamos de la mano en este asunto, nos ayudamos los unos a los otros consiguiendo que cada vez más gente se interese y se haga seguidor de la realidad virtual", explica el alto mando de SONY en una entrevista con The Verge.

El jefe de estudios de SONY tiene claro que la presencia de sus competidores solo sirve para incentivar el entusiasmo de la comunidad por la realidad virtual, y cree que siempre es bueno que existan más cascos en el mercado.

"No tienen por qué empezar con Playstation VR. Puede que la primera experiencia de alguien sea con HTC Vive, y que a esa persona le guste la realidad virtual, algo que será maravilloso para todos nosotros. Así lo vemos", anota.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad